×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se detiene a arreglar su llanta ponchada y lo chocan por atrás
Redacción
~
30 de Enero del 2018 11:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El tráfico se vio afectado por casi una hora.

ZACATECAS.- El exceso de velocidad fue el factor principal para que, esta mañana, sucediera un accidente en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura del fraccionamiento Villa Verde a unos 400 metros de la colonia CTM en dirección a la salida a Fresnillo.

En el choque participó una camioneta de la línea Ford Escape color blanco, la cual impactó la parte trasera de un Nissan Sentra gris; ambas unidades eran manejadas por hombres quienes resultaron ilesos.

De acuerdo a la versión del conductor del coche, él se detuvo en el carril para rebasar debido a que se le ponchó un neumático, situación que no fue vista por el conductor de la camioneta, quien terminó por estrellarse contra la cajuela.

Tras el golpe, ambos vehículos resultaron con severos daños en la carrocería, por lo que fue necesaria la movilización de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El tráfico se vio afectado por casi una hora hasta que ambas unidades fueron retiradas por una grúa y enviadas a un corralón.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, afortunadamente no fueron requeridos sus servicios ya que únicamente se registraron pérdidas materiales.

Los agentes de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.