×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un chavo de 14 años por robo; iba armado
Redacción
~
31 de Enero del 2018 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En unas tapias hallaron droga.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Ojocaliente a un adolescente de 14 años, en posesión de un arma de fuego corta y quien contaba con varias averiguaciones por el delito de robo; en tanto, en Guadalupe, aseguraron doce gramos de Cristal y una bolsita de marihuana.

Uno de los hechos tuvo lugar cuando los efectivos de la PEP circulaban a bordo de las patrullas de esa corporación en calles de la comunidad de Sauceda de Mulatos, en Ojocaliente.

En ese lugar le marcaron el alto a un joven de 14 años, quien tras una revisión corporal fue encontrado en posesión de un arma de fuego corta, calibre 38 Especial, cubierta de óxido.

Los uniformados consultaron los datos generales del menor de edad en las bases de datos de Plataforma México, en la que se desprendió que contaba con varias averiguaciones previas por el delito de robo.

El menor, junto con el arma, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La segunda acción se registró en la colonia Campo Real, municipio de Guadalupe, donde los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Los uniformados circulaban frente a unas tapias de la calle Campo Real, por lo que descendieron de sus unidades para efectuar una revisión de rutina.

Al ingresar a ese punto detectaron que dos hombres salieron corriendo del sitio cuando observaron la presencia de las fuerzas del orden, sin que se les lograra dar alcance.

Los elementos de la PEP inspeccionaron las tapias, donde encontraron tirada en el piso una bolsa de plástico tipo camiseta, color negro, en cuyo interior había dos bolsitas de plástico transparente que contenía cristal, que dio un peso de 12 gramos.

Asimismo, una bolsita transparente con marihuana. Se presume que los dos hombres dejaron abandonados esos objetos en el lugar.