×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marina abate a agresores en un salón de eventos en Culiacán
Redacción
~
31 de Enero del 2018 11:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Uniformados revisan el interior de los coches.

CULIACÁN, SIN.- Elementos de la Marina Armada de México abaten a cuatro agresores en un Salón de Fiestas del sector Limita de Itaje este martes.

Según los testigos, los elementos de las fuerzas armadas llegaron cerca de las 11:00 de la noche y aparentemente no llevaban orden de registro de por medio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuando llegaron los elementos de la Marina, civiles armados comenzaron a dispararles, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Dos cuerpos quedaron dentro de una camioneta y el otro par tirados junto a ellas, pero hasta el momento se ignora cuantas personas lograron escapar durante la refriega.

En el interior del salón mantuvieron retenidos por horas a las personas que habían asistido al convivio.

Algunos de los uniformados salieron del salón para abrir los coches y revisar lo que había dentro de ellos. Sin embargo se desconoce si esas actividades eran con el consentimiento de los dueños de cada carro; ya que llevaban consigo las llaves de las unidades.

En base a la información obtenida, hay cuatro personas sin vida fuera del salón.

Sin embargo, los elementos de la Marina no reportaron ningún herido en la madrugada, por lo que los cuerpos se encuentran en el sitio desde en la noche.

Peritos del Servicio Médico Forense y policías llegaron hace algunas horas a la zona, para realizar las investigaciones correspondientes.