×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Una ambulancia choca en el puente de la Nissan; llevaba 10 personas
Redacción
~
01 de Febrero del 2018 11:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / En la ambulancia viajaban 10 personas.
Imagen / En la ambulancia viajaban 10 personas.

GUADALUPE.- El puente ubicado frente a la agencia de autos Nissan volvió a ser el escenario de un fuerte accidente automovilístico en el que participaron tres vehículos incluida una ambulancia de Troncoso en la que se trasladaban unas 10 personas en dirección al Cereso.

El percance se originó este jueves a las 9 de la mañana cuando la unidad de emergencia impactó la parte trasera de un coche Altima blanco con placas del estado, que tras es el golpe se salió del carril izquierdo por donde circulaba y fue impactado por segunda ocasión por un Tidda vino.

De acuerdo a las autoridades de Vialidad, previo a la carambola había una hilera de vehículos que avanzaban lento por otro accidente de consecuencias menores que había sucedido minutos antes.

Esta situación tomó por sorpresa al conductor de la ambulancia, quien no alcanzó a reaccionar cuando vio la fila de coches y sin poder hacer nada se impactó con el vehículo de adelante.

Tras el golpe, una mujer y una niña que tripulaban la unidad médica resultaron con lesiones. Fueron trasladadas en calidad de estables a un hospital cercano para descartar cualquier anomalía.

El siniestro causó afectaciones a la circulación debido a que fue suspendida totalmente en ese tramo y los automovilistas tuvieron que utilizar vías alternas.

Los agentes de la Policía de Seguridad Vial, se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para así poder deslindar responsabilidades; mientras tanto los vehículos implicados quedaron asegurados.