×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Mineros van por la victoria fuera de casa
Alfredo Jiménez
~
03 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los Mineros ocupan con 10 puntos el subliderato de la Liga de Ascenso.

Con el objetivo de obtener su primer triunfo fuera de casa durante el presente Clausura 2018, los Mineros de Zacatecas viajaron a Tampico para enfrentar hoy a las 8 de la noche a La Jaiba en duelo correspondiente a la fecha 6.

Los zacatecanos han salido dos veces de su guarida, en la fecha 2 igualaron a un tanto con Dorados de Sinaloa, mientras que en la jornada 4 fueron goleados 4-1 por los Alebrijes de Oaxaca, por lo que el partido ante Tampico Madero es crucial para lograr el equilibrio deportivo, anhelo que tiene el estratega Andrés Carevic.

El equipo de cantera y corazón de plata se fue a Tamaulipas con la confianza que otorga el conseguir una goleada sobre uno de los protagonistas del campeonato, apenas el miércoles los Mineros superaron 4-2 a los Bravos de Juárez, que llegaban en buen momento, pero que nada pudieron hacer ante el poder ofensivo que demostró ese día Guillermo Martínez, quien metió tres tantos y se convirtió con cinco en el líder de goleo del campeonato.

Los zacatecanos llegan a la fecha 6 en el segundo peldaño de la Liga de Ascenso con 10 unidades, mientras que Tampico Madero marcha en el séptimo sitio con 7 puntos.