×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Harry Potter, la saga que pudo vender 500 millones de libros
Redacción
~
04 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / .

MADRID, ESPAÑA.- La saga de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, ha superado la barrera de los 500 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Según la casa editorial Bloomsbury Publishing, los libros del popular mago alcanzaron esta increíble cifra más de 20 años pues la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal se hizo en 1997.

Esta cifra tiene en cuenta muchos factores tales como las ventas de todas las versiones de los siete libros de la serie, así como los tres volúmenes complementarios.

Cabe resaltar que esta saga ha sido traducida a 80 idiomas diferentes y, según las estadísticas, una de cada quince personas en el mundo posee ahora mismo un libro de Harry Potter.

Bloomsbury asegura que es precisamente Harry Potter y la piedra filosofal la obra que se ha convertido en el libro más vendido de la saga; mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte obtuvo el récord del título de ficción que más rápido se ha vendido, no solo de la saga, sino de todos los tiempos.