×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por falta de apoyo del gobierno estatal, se bajan el salario para cumplir compromisos en Monte Escobedo
Silvia Vanegas
~
05 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El municipio no ha recibido el apoyo para rehabilitar las carreteras a Laguna Grande y Adjuntas del Refugio-Mezquitic.

MONTE ESCOBEDO.- Ante la nula llegada de apoyo por parte del gobierno estatal, personal del ayuntamiento, incluida la presidenta Carolina Blanco Sánchez, aportan parte de su salario para hacer frente a los compromisos contraídos.   
 La alcaldesa dijo que con los recursos que se han reunido se han realizado acciones como la compra de un vehículo en apoyo para los estudiantes de la comunidad Adjuntas del Refugio y se dio una aportación de 50 mil pesos para el arreglo de la cúpula de la iglesia.
 Entre los apoyos que el gobernador Alejandro Tello Cristerna se comprometió a otorgar, pero que no han llegado, está la aportación de 100 mil pesos para la cúpula de la iglesia, así como 50 mil pesos para la rehabilitación de un salón de la escuela.
Además, están en espera de recibir son 80 mil pesos para restaurar las Casas de Salud y recursos para el mejoramiento de las carreteras a Laguna Grande y Adjuntas del Refugio-Mezquitic.