×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Puebla continúan las ejecuciones; cuatro personas muertas esta madrugada
Excélsior
~
05 de Febrero del 2018 09:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los homicidios dolosos en Puebla sumaron 919 casos el año pasado.

PUEBLA.- En la capital incrementan las muertes, esta madrugada fueron ejecutadas cuatro personas, tres de los cadáveres se encontrados cerca de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), con el tiro de gracia.

Al empezar este domingo, sujetos armados irrumpieron en el bar "La Curva", buscaron a Efraín y dispararon a quemarropa, ante la mirada de terror de sus acompañantes, quienes lograron retirarse del lugar del crimen.

El varón de 29 años, de acuerdo con la información preliminar, pereció en este antro localizado a menos de un kilómetro de la Presidencia Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, comunidad urbana de este municipio.

En otro extremo de la capital poblana, específicamente en los alrededores de la colonia Lomas de San Jerónimo, los cadáveres de tres hombres fueron encontrados con sendos balazos en la nuca.

Los cadáveres fueron descubiertos en un camino de terracería cercano a los ductos de Pemex, específicamente entre las calles Monte de la Cascada y Refugio Rodríguez Norte.

Cabe destacar que los homicidios dolosos en el estado de Puebla sumaron 919 casos el año pasado, cantidad 55.5 por ciento superior a los 590 casos registrados en 2016 y 84.1 por ciento mayor a los 399 crímenes de 2015.