×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Garantizan seguridad para la Jerezada
Silvia Vanegas
~
06 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / en los operativos participarán corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

JEREZ.- Ayer se reunieron corporaciones federales, estatales y municipales, con la finalidad de coordinar el operativo de seguridad para los festejos del Carnaval y La Jerezada que se realizarán del 7 al 11 de febrero.
La reunión que se efectuó en el salón de cabildos y fue presidida por el secretario de gobierno Jaime Ambriz Moreno e integrantes de las corporaciones, quienes manifestaron su disposición para brindar su apoyo.
Las Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Delegación de Vialidad, Policía Montada, Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil conformaran dicho operativo en la zona centro donde se realizarán los festejos.
La vigilancia incluye patrullajes tanto en el centro como en áreas comerciales, instituciones bancarias, colonias y carreteras.
La Unidad de Protección Civil  operará en tres puntos estratégicos que son: Glorieta García Salinas,  Jardín Rafael Páez y el mercado Benito Juárez para cubrir el recorrido de los desfiles tanto matutinos como el nocturno.
 Con respecto a la Jerezada los puntos para prestar ayuda de PC se colocarán en las calles San Luis, Guanajuato  y San Francisco, todos con salidas estratégicas.
 Otro aspecto que se trató es que será la delegación de la Policía de Seguridad Vial será apoyada con elementos que acudirán de la ciudad de Zacatecas quienes estarán en Jerez desde el miércoles para retirar los vehículos en el recorrido del desfile.