×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran a un reo muerto en su celda; dicen que fue suicidio
Redacción
~
07 de Febrero del 2018 08:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Se encontró interno del Cerereso sin vida.

ZACATECAS.- Un interno de Centro Regional de Reinserción Social, de Cieneguillas, fue localizado esta mañana sin vida, al interior de su celda de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trató de una muerte natural.

La SSP, señaló que el fallecido de quien no aportó más datos, no presentaba signos de violencia y que la muerte lo sorprendió cuando estaba dormido.

Existe una versión extraoficial de los hechos, hace referencia a que el recluso había sido localizado muerto colgado de una viga en lo que podría tratarse de un suicidio y que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Asimismo, no se informó cómo se percataron de la muerte del reo, si fue debido a su ausencia en el pase de lista o si sus mismos compañeros lo reportaron a la Policía Penitenciaria.

Al lugar acudieron, las instancias ministeriales, para llevarse el cadáver a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, a espera de que la necropsia realizada revele las causas exactas de su muerte.