×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abandonan cinco cuerpos decapitados afuera de una funeraria
Redacción
~
07 de Febrero del 2018 11:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En Chihuahua han incrementado notablemente los homicidios en los últimos seis años.

CHIHUAHA.-  La madrugada del martes cuatro sujetos a bordo de una unidad Dodge pick up, roja, arribaron a la funeraria Guemar y abandonaron dos cuerpos con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego y decapitados.

Luego de que los familiares acudieran a reconocerlos se identificó un cadáver como: Juan Bernardo Vázquez Leyva de 37 años, originario de Batopilas; el otro cuerpo sigue sin identificar.  

Cerca de las 4 de la tarde, en el mismo lugar,  un conductor de una camioneta Chevrolet Pick up, roja de cabina y media, dejó tres cuerpos más sin cabeza; informó la Policía Municipal.

Quienes fueron identificados como Israel Portillo Gil, de 32 años, con domicilio en los Mochis, Sinaloa; y a los otros dos se reconocieron como los hermanos Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años respectivamente, con domicilio en Guachochi.

Ante la situación ya se implementó un operativo entre la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional; para dar con los autores de esa tragedia.