×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se registra Salvador Lamas como precandidato a la presidencia municipal
Redacción
~
07 de Febrero del 2018 22:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Llamas Urbina destacó que tendrá una respuesta para las necesidades de la población

Salvador Lamas Urbina se registró como precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Antes de ser presentado como aspirante a la alcaldía, Salvador Llamas se registró como militante de Encuentro Social y aseveró que con su llegada no solo se suma él, sino todo el pueblo de Zacatecas y todo el municipio.

Explicó que en la capital es tiempo de que las cosas se hagan de manera diferente y aseveró que su postulación es una candidatura de mucha lucha y adversidad.

Llamas Urbina destacó que tendrá una respuesta para las necesidades de la población porque conoce lo que padece la sociedad de la capital.

En el registro del nuevo militante, estuvo presente el presidente estatal del partido, Nicolás Castañeda, quien mencionó que “este movimiento, es  de las familias zacatecanas y  es nuestra lucha, es nuestra oportunidad de lograr lo que se nos ha negado”.

Enrique Bernaldez, secretario del partido, dijo que “Zacatecas está muy lastimado”  y lamentó que en el municipio y en la entidad no existan las oportunidades laborales necesarias, ni la seguridad que requieren las familias.

Aseguró que los candidatos del PES serán una alternativa para que las familias recuperen la esperanza y la tranquilidad.