×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Traban camioneta que llevaba más de 300 kilogramos de marihuana
Redacción
~
08 de Febrero del 2018 16:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En la unidad trasportaban más de 332.900 kilogramos de marihuana.
Cortesía / En la unidad trasportaban más de 332.900 kilogramos de marihuana.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la Carretera Federal 54, en el tramo Saltillo-Zacatecas, a un sujeto que conducía una camioneta con un compartimiento ocultó, en el que trasportaba más de 332.900 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana.

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 9:30 horas cuando los elementos federales, tuvieron contacto en el kilómetro 087+600 de la carretera federal 54 Zacatecas- Saltillo, tramo: Zacatecas – Saltillo, con un vehículo Ford tipo pickup  blanco, con placas de circulación RE-64-606 Particulares del estado de Nuevo León, que circulaba con dirección a Saltillo Coahuila.

Al hacer la revisión de la unidad se detectó un compartimento oculto en la parte superior de las redilas, en el cual transportaban varios paquetes que contenían hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Por lo anterior se procedió a asegurar al conductor, quien, transportando un total de 32 paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo en su interior hierba verde, dando un total en peso de 332.900 kilogramos.

Tanto el detenido como el vehículo y los paquetes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.