×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Adrenalina en las principales calles de Jerez
José Manuel Pereyra Berumen
~
11 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Decenas de personas participan en el tradicional Encierro Nocturno

JEREZ.- Ni la lluvia ni el frio detuvieron el Encierro Nocturno de la Jerezada 2018: jerezanos y visitantes esperaron bajo la lluvia el chupinazo que anunció la salida de los seis astados para iniciar la carrera.

En esta fiesta los corredores demostraron su valentía al plantarse frente a los astados y correr por las principales calles de Jerez.

Música, cohetes y la alegría de la gente fueron los ingredientes perfectos para que el festejo contara con el calor suficiente a pesar de la fría noche.

Los asistentes lograron disfrutar de una noche llena de adrenalina en la que seis astados arrancaron los gritos de los espectadores al poner en aprietos a los valientes que se animaron a correr entre ellos.

El alcalde Fernando Uc y algunos integrantes del ayuntamiento presenciaron el evento desde un templete, desde donde el edil dio la bienvenida a los visitantes e invitó a los jerezanos a que disfrutaran de esta actividad que inició con el tradicional reconocimiento del circuito  y la quema de los toros de juegos pirotécnicos.