×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llegan en moto a atender a conductor volcado
Redacción
~
12 de Febrero del 2018 13:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La camioneta fue enviada al corralón.

ZACATECAS.- Una camioneta volcó a un lado del parque Estrella de Oro, en la colonia del mismo nombre al acceder por el libramiento de Tránsito Pesado a las 12:30 del mediodía, no se reportaron lesionados.

Se trató de una Nissan blanca de la empresa Aceros de Zacatecas, que era conducida por un trabajador de aproximadamente 35 años quien fue atendido por el cuerpo motorizado de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

El hombre perdió el control de la unidad quedando volcado de un lado cerca de la banqueta y fue necesaria la movilización de los agentes de vialidad.

Al sitio también acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar en lo que llegaban los agentes de tránsito quienes se encargaron de hacer los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Según las autoridades fue el exceso de velocidad y la falta de pericia los factores principales para que se registrara la volcadura que afortunadamente terminó en cuantiosos daños materiales y en un fuerte susto que se llevó el chofer quien únicamente se sofocó; la camioneta fue enviada al corralón.