×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Revelan la causa de muerte del sacerdote zacatecano
Redacción
~
14 de Febrero del 2018 22:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El sacerdote fue hallado boca abajo en su habitación rodeado de una mancha de sangre de considerable tamaño.

VILLA DE RAMOS.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), informó que luego de efectuada la necropsia de ley al cuerpo del sacerdote de la localidad El barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, se determinó que la causa de muerte fue por una bronco aspiración por alimentos.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Legista (Semele) corroboró que el cuerpo del occiso no presentaba ninguna huella de violencia.

Fue la mañana de este miércoles 14 de febrero de 2018, cuando se reportó a las autoridades el cuerpo sin vida del  párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, al interior de la casa que habitaba.

Al llegar los agentes ministeriales encontraron que el clérigo estaba tirado en el piso, a un lado de la cama, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) del Área Rural que acudió al lugar de los hechos, determinó que no había indicios de que se hubiera cometido algún evento delictivo, ya que todo se encontraba en orden.

Tampoco había huellas de algún saqueo, pues pertenencias personales y dinero del fenecido estaban sin alguna irregularidad visible.

De igual forma, todos los accesos de la casa se encontraban con seguros puestos desde el interior, y no estaban violentados.

El cuerpo del párroco fue hallado por la señora encargada de realizar el aseo, misma que portaba llave de la casa y reportó el hecho a las autoridades.

Fue trasladado al Semele de la capital potosina, donde una vez concluida la noche de este miércoles, se determinó que el párroco falleció por bronco aspiración por alimentos.

El sacerdote fue identificado por un familiar, a quien se le hará la entrega respectiva una vez que concluyan los trámites de ley.