×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A comparación de otros años, disminuyeron las ventas en la expo de San Valentín
Marcela Espino
~
16 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A comparación con las ventas del año pasado, los comerciantes de la expo referente al Día del Amor y la Amistad disminuyeron hasta en un 40% sus ingresos.


María Elena Contreras Talavera, representante de los participantes en la expo comercial, refirió que “lo que mal empieza, mal acaba y ya ven, no nos favoreció la temporada” al señalar que la actividad comenzó accidentada el viernes pasado con un zafarrancho entre los integrantes de dos agrupaciones.


Los vendedores tuvieron conflictos por la asignación de lugares para la expo, ya que las autoridades determinaron que se entregarían 40 a la asociación que inició la actividad y 25 espacios para la unión de comerciantes. 


Este jueves, se permitió que algunos comerciantes permanecieran en la expo, al ser el pago de quincena para muchos habitantes de El Mineral y con el objetivo de que recuperaran algo de lo que se invirtió.


De igual manera, reprochó  que hubo un local que no se ocupó por parte de la otra organización y con esto se limitó la oportunidad de participar a otros comerciantes. 
Contreras Talavera dijo que ya preparan estrategias para trabajar en la expo del 10 de mayo.