×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Sábados de Netflix: Los cinco estrenos para ver en febrero
Redacción
~
17 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Marselle
Cortesía / Seven seconds
Cortesía / Las crónicas de Frankestein
Cortesía / Mudo

Seven seconds

Director:  Veena Sud
Protagonistas: Clare-Hope Ashi
tey, Beau Knapp y Regina King
Estreno: viernes 23

Esta serie es un estren exclusivo de Netflix, tendrá como argumento las historias que hay detrás de los titulares que informan todos los días a las personas.

El drama partirá cuando Brenton Butler, un joven afroamericano, es atropellado por un policía blanco, se produce un encubrimiento y la tensión se apoderará de la trama.

 

Las crónicas de Frankestein 

Director:  Benjamin Ross
Protagonistas: Sean Bean, 
Eliot Cowan y Richie Campbell
Estreno: martes 20

La famosa historia de Frankestein fue reimaginada por sus creadores y llevada al siglo 19; todo comienza cuando un grupo de personas encuentra un cadáver de un niño a las orillas de un río.

Dentro de la morgue el “cuerpo” despierta, construido por diferentes partes humanas, esto desencadena una investigación para encontrar al responsable de este y otros experimentos que se suscitarán en la trama.

 

Marselle

Director:  Dan Franck 
Protagonistas: Gerard Depardieu, 
Benoit Magimel y Geraldine Pailhas
Estreno: viernes 23

Fue la primera producción de Netflix en Francia y después de tres años de estrenarse en ese país, llega a las pantallas de los usuarios estadounidenses y mexicanos.

Después de 20 años de ser presidente de Marsella, Robert Taro entra en un conflicto donde la sucesión presidencial es algo inminente, tendrá que competir contra su rival Lucas Barres para quedarse con el poder.

 

Mudo

Director:  Duncan Jones
Protagonistas: Alexander 
Skargard, Paul rudd y 
Justin Threroux
Estreno: viernes 23

Leo es un personaje mudo que vive en un futurista ciudad de Berlín, Alemania, su principal objetivo es encontrar a su novia quien despareció sin motivo aparente.

Este contenido original de Netflix es dirigido por Duncan James, responsable de llevar a la pantalla 8 minutos antes de morir y Warcraft: el primer encuentro de dos mundos.

Ugly delicious

Director:  David Chang
Protagonistas: David 
Chang y Peter Mehan
Estreno: viernes 23

El chef David Chang, quien además dirige su propio programa, se encargará de llevar a sus amigos y comensales a una travesía culinaria intercultural.

Unirá ingredientes que jamás imaginaste y creara sabores que probablemente tampoco has probado, ¿su objetivo? Crear sabores sorprendentes e irresistibles.