×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden transparencia en elección del nuevo fiscal para "tener confianza"
Víctor Castillo
~
17 de Febrero del 2018 13:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Zacatecas.

Los empresarios zacatecanos esperan que la designación del titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado sea lo más transparente posible ya que, con ello, la sociedad podrá tener confianza en el nuevo fiscal.

Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Zacatecas, afirmó que el organismo que dirige ha exigido a la Legislatura local que el proceso de selección sea lo más transparente posible por el bien de la naciente institución que estará encargada de la procuración de justicia.

“Hemos señalado puntualmente y exigido a la Legislatura que sea (proceso de selección) lo más transparente posible, que las entrevistas sean públicas, que hagan públicos los currículums, obviamente salvaguardando los datos personales, que la ciudadanía sepa quiénes son los que participan, como participan, cuál es su historia de vida, cuál es su experiencia y sobre todo, que tengan una metodología para designarlos”, agregó