×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las actividades más extremas en México
Daniel Torres
~
20 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Si te encanta la adrenalina, contempla estas aventuras para tus siguientes vacaciones

México tiene un gran catálogo de aventuras extremas para los amantes de las emociones fuertes, su diversidad natural y sus maravillosos paisajes lo hacen ideal para realizarlas.

A continuación te presentamos deportes y paseos que seguramente te encantarán para tus próximas vacaciones si es que te gusta llevar la adrenalina a tope.

Tirolesa  sobre el mar

Resultado de imagen para tirolesa sobre el mar

En marzo, esta atracción cumplirá un año de haber sido inaugurada en Acapulco, Guerrero.
Posee el récord de la tirolesa más grande que pasa sobre el mar con una longitud de mil 800 metros en los que los valientes experimentarán una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Hay que medir más de 1.20 metros y pesar entre 40 y 136 kilos para poder hacer uso de ella, además se recomienda reservar con anticipación ya que su demanda actual es mucha; el costo es de mil 200 pesos.

En Zacatecas tenemos una de las más largas de Latinoamérica con 840 metros, está ubicada en el estacionamiento del cerro de La Bufa.

Parapente

Resultado de imagen para Parapente

A diferencia del paracaidismo, para vivir esta aventura no necesitarás lanzarte desde una avioneta a miles de metros de altura, al contrario, el vuelo comienza desde la cima de las montañas y se desciende con ayuda de un planeador más delgado y ligero.

Valle de Bravo es un Pueblo Mágico que recibe a decenas de personas al año, dispuestas a utilizar las corrientes de aire a su favor; el clima y los paisajes del poblado del Estado de México son dos factores claves para el deporte.

Diversas páginas como Vive Valle, Aprende a volar y Alas ofrecen variados paquetes que oscilan entre los mil 600 pesos hasta los 3 mil.

Rafting

Resultado de imagen para Rafting

También es conocido simplemente como descenso de ríos o balsismo, se trata de recorrer el cauce de los ríos en dirección de la corriente.

Se requiere equipo de seguridad, embarcación y remos; se puede practicar solo o en equipo y en México hay muchos lugares para hacerlo.

Hay siete niveles que definen la dificultad de los ríos al navegarlos y según la página rafting.mx, los cinco mejores para vivir la experiencia son el Tampaón en la Huasteca Potosina, el Copalita en Oaxaca y los Pescados, Filobobos Actopan en Veracruz.

Los precios varían según el estado y lo que el paquete incluya, se encuentran desde los mil pesos por persona.at qui voleni occus, conserrum restrum adipsanis est prae sitium est labo. Pos

Gotcha

Resultado de imagen para Gotcha

También conocido como paintball, es un deporte en el que se utilizan pistolas marcadoras y se simulan duelos y batallas entre los jugadores.

Las balas están hechas de un plástico flexible relleno de pintura y son impulsadas por aire comprimido u otros gases, pueden provocar moretones y heridas leves.

En la Ciudad de México hay muchos campos de gotcha a los que puedes acudir a divertirte y también a pasar la tarde en sus espacios de uso común.

Generalmente tienen estacionamiento, área de asadores y restaurantes, mientras que los lugares de combate están ambientados con bunkers, trincheras y torres que le dan un toque más bélico.

Todo Gotcha, Dragon Gotcha y California Spiner Gotcha son tres lugares a los que puedes acudir en la capital del país y pasarla a lo grande en sus amplias instalaciones.

Comer en las alturas

Resultado de imagen para Comer en las alturas

En Dinner in the sky se unen un detallado menú, 45 metros de altura y una vista panorámica a las pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán.

El proyecto fundado en 2006 consiste en desayunos, comidas y cenas a bordo de una mesa que se eleva del suelo con ayuda de una grúa; los alimentos son servidos al momento y hay especialistas en gastronomía como la chef Lucy Noriega, que garantizan dejar un buen sabor de boca en todos los comensales.

Puedes adquirir tus lugares por medio de su página web www.dinnerinthesky.com.mx y los precios varían entre 2 mil 500 pesos y 2 mil 800, además es posible contratar el servicio para eventos privados o bodas.

Volar sobre el agua

Resultado de imagen para Volar sobre el agua

Para vivir esta experiencia es necesario estar en el mar y un flyboard, que es una especie de tabla aerodeslizadora que funciona a base de la fuerza el agua, en acción da el efecto de que quien lo usa está volando.

El deporte se llama flyboarding y se pueden alcanzar alturas de hasta 15 metros, a pesar de haberse inventado en 2012 ya está presente en la mayoría de las playas de México y antes de practicarlo deberás pasar por un breve entrenamiento.

La compañía Aquaworld se encarga de vender este y otros servicios en Cancún, Quintana Roo; en su página oficial marcan un precio de 120 dólares.