×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se aprovechan de los carniceros
Redacción
~
20 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Todo recaudador debe portar su gafete.

En el municipio han ocurrido varios casos en los que sujetos se presentan a diversas carnicerías, argumentando ser personal del Ayuntamiento y les cobran la cuota correspondiente a la Licencia de Funcionamiento de Comercio Establecido, así lo informó David de Jesús Jáuregui Ocampo, titular del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF).


Todo recaudador debe portar obligatoriamente el gafete que lo identifica como trabajador, además solo están autorizados para notificar ya que los pagos se realizan únicamente en la Dirección de Finanzas y Tesorería, explicó Jáuregui.


Debido a lo anterior, exhortó a los comerciantes de El Mineral a no realizar ningún pago a quienes no lleven su identificación oficial y estén ejerciendo de manera indebida documentos que no son emitidos por la Administración del Rastro TIF.


Además solicitó que en caso de que alguna persona visite su establecimiento y no porte su gafete que lo identifica como trabajador del Gobierno Municipal, realicen la denuncia para poder realizar la sanción correspondiente y con ello evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.