×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rusia 2018 tendrá álbum de estampitas por Panini
Redacción
~
23 de Febrero del 2018 11:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El 2 de marzo es el día más esperado por los aficionados del futbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera de los aficionados al futbol ha terminado pues la fecha de lanzamiento del álbum coleccionable de estampitas Panini de Rusia 2018 ya se dio a conocer: el 2 de marzo será el día tan esperado por los seguidores.

 

Adquirirlo sólo es el primer paso, ya que llenarlo se convierte en un reto para los aficionados. El desafío es llenarlo antes de que el Mundial comience, el cual se realiza cada cuatro años y este año será celebrado en Rusia.

La empresa italiana a través de Twitter anunció la fecha de venta y el costo de los sobres de estampitas, las cuales tendrán cinco cada uno.

El álbum costará 99 pesos en la edición de pasta dura, tendrá espacio para 682 estampas, más nueve exclusivas y cada sobre costará 14 pesos.

Los costos se basaron en políticas internas y en el querer estandarizar los precios, para todos los lugares donde el producto estará disponible, afirmó Panini.

La declaración sobre los costos del producto de Panini fue indispensable, por la lluvia de quejas de los apasionados del futbol, quienes reclamaban los altos precios, ya que la cantidad que deberán gastar para terminar el álbum es de  al menos 2 mil pesos.

Algunos aficionados declararon que al alto precio de los sobres romperán con la tradición de adquirir y llenar el álbum Panini.