×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mandan a imprimir las boletas electorales
Redacción
~
24 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Rivera Delgadillo firmó el convenio con la directiva del organismo público.

El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Virgilio Rivera Delgadillo, firmó el contrato con Talleres Gráficos de México para imprimir el material electoral de la jornada del próximo 1 de julio.

Se estima mandar imprimir un total de 2 millones 550 mil 730 boletas, además de las actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo, cartel de resultados, guía para la clasificación de votos, entre otros.

Este acto se realizó en las oficinas de Talleres Gráficos de México, y estuvo presente Ariel García Contreras, Director General del organismo público descentralizado; por el Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas,  así como el Consejero Presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Mario Velázquez Miranda, ya que este órgano electoral también imprimirá la documentación electoral en esta empresa.

Talleres Gráficos de México elabora la documentación electoral acorde a los requerimientos y especificaciones técnicas de sus clientes. En este caso, las boletas electorales serán elaboradas utilizando los mecanismos de seguridad autorizados por el Instituto Nacional Electoral.

Además, es una empresa legalmente constituida que cuenta con una experiencia de más de veinte años en las artes gráficas, especialista en el diseño e impresión de documentación de seguridad.

Cuenta con la infraestructura técnica suficiente y necesaria para su funcionamiento, que asegura que los requerimientos de documentación electoral se produzcan en los tiempos y con las especificaciones requeridas.

La empresa Talleres Gráficos de México cuenta con la capacidad para prestar el servicio técnico-especializado característico de la materia electoral, como lo es la impresión de la documentación electoral con las medidas de seguridad y control requeridas por el Instituto, circunstancia que en concordancia con los criterios de eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, aseguran las mejores condiciones para el Instituto Electoral en la adquisición de la documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral local 2017-2018.