×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Luis Miguel Cumple 225 presentaciones en el Auditorio Nacional
Redacción
~
25 de Febrero del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El Sol pactó 12 fechas para el foro capitalino
Cortesía / El Sol pactó 12 fechas para el foro capitalino

Con su presentación del pasado viernes, el cantante Luis Miguel cumplió 225 visitas al escenario del Auditorio Nacional, lo que lo convierte en el artista con más apariciones ahí.

Desde 1991, fecha de su primer show, ha sido visto por más de dos millones de personas en el Coloso de Reforma. 

Con un bloque de tres cocniertos totalmente abarrotados y agotados en preventa, El Sol”, dio inició a su gira  Luis Miguel México Por Siempre.

Este tour lo llevará por varias ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos, se espera que en estas fechas se confirme su paso por Europa.

Interpretó más de 50 temas por un lapso de dos horas y media; en 2015 el intérprete de Cuando calienta el sol canceló los conciertos que ya tenía pactados por supuestos motivos de salud. 

Para completar sus 12 fechas en el foro capitalino, regresará los próximos  27 y 28 de febrero, 6, 7 y 8 de marzo, así como los días 24, 25, 27 y 28 de abril.

Los precios varían desde los mil 600 hasta los 2 mil 800 pesos. 

Las localidades están próximas a agotarse y para adquirirlas por internet hay que esperar unos minutos pues la demanda es bastante. 

Estuvo acompañado por sus músicos principales y mariachi, y frente al público dijo, “Ustedes son mi mayor motivación para estar de regreso”.