×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choque en Xochimilco deja cuatro muertos
Excélsior
~
25 de Febrero del 2018 12:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Al parecer el accidente se desató por el exceso de velocidad con que manejaban.
Cortesía / Al parecer el accidente se desató por el exceso de velocidad con que manejaban.

CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de frente entre una camioneta Renault y una camioneta Mitsubishi en el kilómetro 25 más 500 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec dejó la madrugada del domingo a cuatro hombres muertos una mujer lesionada, así como a un bebé.

El fuerte encontronazo de las dos camionetas ocurrido aparentemente por el exceso de velocidad; además, el asfalto mojado ocasionó que por varios minutos fuera cerrada la carretera en sus dos direcciones por policías del sector Milpa Alta, debido a los trabajos de los paramédicos y los bomberos para rescatar a las personas lesionadas que quedaron atrapadas entre los vehículos destrozados.

Una mujer, aparentemente conductora de la camioneta Mitsubishi, y su bebé de meses de nacido fueron trasladados a un hospital particular por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas.

Los cuatro hombres ocupantes de la camioneta Renault, que quedó sobre el acotamiento perdieron la vida al quedar atrapados en la unidad, que después del choque volcó.

Al lugar del lamentable accidente llegaron peritos y ministerios públicos de la delegación Milpa Alta quienes tomaron conocimiento de los hechos.