×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Tuzos golean a Fresnillo en el Clásico zacatecano
Redacción
~
26 de Febrero del 2018 09:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los Tuzos golean a Fresnillo en el Clásico zacatecano.
Imagen / Luis Ceballos anotó el segundo gol de los Tuzos.

ZACATECAS.-  Con una actuación destacada de los elementos ofensivos, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 3-0 a los Mineros de Fresnillo, en una edición más del Clásico zacatecano.

El partido que se jugó en el estadio Carlos Vega Villalba como parte de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Premier de Segunda División, fue dominado por el cuadro local, aunque en el primer tiempo no logró reflejarlo en el marcador.

Fue en el complemento cuando comenzaron las emociones, no solamente por los goles, sino por la pasión en el campo y fuera de ella, ya que los duelos entre fresnillenses y zacatecanos siempre sacan chispas.

El delantero de los Tuzos Humberto Valdez fue quien abrió el marcador, al minuto 53 de tiempo corrido disparó en los linderos del área chica y el esférico lo desvío la defensa hacia el fondo de las redes, ahí explotó la emoción de los universitarios.

Al minuto 73 Luis Mario Ceballos se colocó frente al arquero de Mineros de Fresnillo, pero le estrelló la pelota en las piernas y se fue a tiro de esquina, en ese cobro fue el mismo Ceballos quien remató de cabeza y festejó el segundo tanto de los Tuzos.

El marcador se cerró al 83, luego de que Juan González cobró hacia el centro de la portería un disparo desde los once pasos, de esta manera los Tuzos golearon a los Mineros de Fresnillo con marcador de 3 por 0.

La UAZ se colocó en el décimo sitio del grupo 1 de la Serie B de la Liga Premier, ya que llegó a 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 descalabros.

Por su parte los Mineros de Fresnillo descendieron al décimo segundo peldaño al quedarse con 6 puntos, ya que solamente tienen un triunfo, además de 3 juegos empatados y 4 perdidos.