×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agarran a dos sujetos con 540 kilos de mota
Redacción
~
28 de Febrero del 2018 09:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Llevaban marihuana en una bolsa de plástico dentro de una mochila.

ZACATECAS.- Detienen en la colonia Lomas de la Pimienta a dos hombres que tenían en su posesión de 540 kilogramos de marihuana.

Elementos de la Metropol circulaban por la Avenida San Marcos, frente a “Farmacias Similares”, donde marcaron el alto a dos hombres que caminaban por el lugar y quienes al ver la presencia policial aceleraron el paso y trataron de irse por otra calle.

Uno de los hombres cargaba una mochila de tela de diversos colores y en cuyo interior tenía una bolsa de plástico, tipo camiseta de color negro, la cual contenía marihuana, con un peso de 540 kilogramos.

Las dos personas se identificaron como Mario Alberto de 23 años, con domicilio en la colonia Pámanes Escobedo y José Alejandro de 41, con domicilio en la colonia Tres Cruces.

Derivado de lo anterior los dos hombres quedaron en calidad de detenidos, quienes junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo.