×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Prepas estatales participan en festival de arte y cultura
Rocío Ramírez
~
02 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / en el evento también se realizan competencias deportivas.

JALPA.- Con la participación de nueve escuelas preparatorias se realiza el Segundo Festival de Arte, Cultura y Deporte de Preparatorias Estatales, en su etapa regional.
Estudiantes de Juchipila, Tayahua, El Chique, Tabasco, Huanusco, Nochistlán y Jalpa como sede, se encontraron en las canchas techadas para realizar encuentros deportivos, culturales y artísticos que se realizan este 1 y 2 de marzo.
A dicho evento acudieron autoridades educativas del estado, supervisores de zonas educativas, autoridades municipales y militares.
La directora de la institución, Julieta Figueroa Flores agradeció a todos los estudiantes su asistencia a los encuentros deportivos y aseguró que el deporte, el arte y la cultura, forjan en los pueblos una sana convivencia.
Durante el arranque del festival, el grupo de porristas de la preparatoria anfitriona, realizó una presentación de baile, con música mexicana.
El festival deportivo incluye competencias deportivas, como voleibol, básquetbol y futbol, además de canto, declamación, pintura, entre otras disciplinas, informó el subdirector de la institución Wiliberto Llamas Saldívar.