×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Así lucieron los mexicanos en la alfombra roja del Oscar
Excélsior
~
04 de Marzo del 2018 20:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Natalia LaFourcade y Gael García Bernal fueron los primeros en desfilar por la alfombra roja

MÉXICO.- Natalia LaFourcade y Gael García Bernal fueron los primeros mexicanos en desfilar por la alfombra roja de la edición número 90 de los Premios de la Academia.

La máxima gala del cine contará con el número musical 'Remember Me', canción de la película animada de Disney-Pixar 'Coco', interpretado por Lafourcade, García Bernal y Miguel.

Durante su paso por la alfombra roja, la compositora lució elegante y sofisticada con un vestido firmado por Francisco Cancino, diseñador de la marca Yakampot. En tanto, el actor desfiló con una amplia sonrisa en el rostro.

"Cuando escuché que la canción estaba nominada pensé, 'Dios mío, ahora me van a hacer cantar'; ahora voy a cantar y voy a dar lo mejor", declaró García Bernal en entrevista para E!.

La veracruzana Salma Hayek, acompañada de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, vistió un deslumbrante vestido de lentejuelas en tonalidades lila con detalles en diamantes firmado por Gucci a juego con un clutch plateado.

Con un impecable vestido color amarillo vibrante de la firma Ralph Lauren, Eiza González posó para los fotógrafos de Hollywood.

Por su parte, el cineasta, guionista y productor mexicano Alejandro González Iñárritu llegó, junto a su esposa María Eladia Hagerman, a la 90ª entrega de los galardones de cine más importantes del orbe. 

Mientras, al realizador mexicano Guillermo del Toro se le vio muy sonriente, buscando que esta sea la mejor noche de su carrera.

Eugenio Derbez, uno de los presentadores de la ceremonia y el último de los mexicanos en acudir a la cita, arribó al Teatro Dolby de Los Ángeles acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo.