×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vándalos apedrean camiones de la línea Rojos de los Altos y Estrella Blanca
Redacción
~
06 de Marzo del 2018 14:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Uno de los camiones fue el número 115 de la línea Rojos de los Altos.
Imagen / Uno de los camiones fue el número 115 de la línea Rojos de los Altos.

ZACATECAS.- La noche de ayer dos autobuses que tenían como destino esta capital, fueron apedreados desde un puente peatonal en el libramiento de Tránsito Pesado, resultando ambos operadores lesionados con las fibras que soltaron los parabrisas mismas que se les incustraron en la cara y la cabeza.

La agresión contra los camiones, de acuerdo a los operadores, se registró a la altura de la colonia Estrella de Oro, donde se ubica un puente peatonal que une la colonia antes mencionada con la González Ortega.

Desde lo alto y aprovechando la noche un grupo de vándalos aventó piedras contra los transportes de pasajeros a los cuales les dañaron los parabrisas, que resistieron los impactos sin estrellarse.

No obstante, los residuos de vidrio pulverizado les ocasionaron molestias a los operadores que reportaron la situación y fueron atendidos en la central de autobuses por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes les brindaron limpieza en las zonas del rostro afectadas sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Uno de los camiones fue el número 115 de la línea Rojos de los Altos, mientras que del otro, que llegó 40 minutos después que el primero, fue uno de Estrella Blanca, según informó PC municipal.

Afortunadamente, ningún pasajero resultó con lesiones y todo quedó solo en los cristales dañados.

A pesar de que los policías fueron notificados de la situación, en el puente no localizaron a nadie.