×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eligen a César Robles como nuevo contralor en Apozol
Rocío Ramírez
~
07 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / robles buscará que los recursos se ejerzan con transparencia.

APOZOL.- El pasado 2 de marzo, César Robles Bañuelos, fue elegido para ocupar la Contraloría municipal, luego de que Elías Sandoval González presentara su renuncia al cargo, los primeros días de febrero.
Al respecto, el hoy contralor informó que ha recibido su oficina equipo de cómputo y lo necesario para la ejecución de su labor, también señaló que todo está en orden en cuanto al funcionamiento del ayuntamiento.
Afirmó que su relación con el personal es buena y que trabajará para cerciorarse de que los recursos se empleen de forma adecuada,  y que la documentación que se emplee sea auténtica.
Dijo que en pasadas administraciones se ha sabido que existen malos manejos, e inclusive facturas falsas  o alteradas, por ello señaló que trabajará muy de cerca con el presidente municipal, el tesorero y  funcionarios como los directores de Obras Públicas y Desarrollo Económico.
Finalmente dijo, que aunque se desempeñará en el cargo a poco tiempo de que concluya la administración pondrá todo su esfuerzo para actuar a la altura de lo que el puesto demanda.