×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le quitan 6 millones de pesos a la Feria de Primavera
Alejandro Castañeda
~
08 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Este año la Feria de Primavera de Jerez tendrá 6 millones de pesos menos que en 2017.
Alejandro Castañeda / La Corte Real de la próxima Feria de Primavera Jerez 2018 visitó la capital.

Este año la Feria de Primavera de Jerez tendrá 6 millones de pesos menos que en 2017 debido a un recorte del cabildo, dio a conocer el patronato.

La Corte Real de la próxima Feria de Primavera Jerez 2018 visitó la capital para promocionar la máxima fiesta de los jerezanos a desarrollarse del 28 de marzo al 9 de abril.

El Patronato de la Feria informó que este año la inversión será de 18 millones de pesos, 6 menos que el año pasado debido a un recorte hecho por el cabildo.

Puntualizaron que se esperaba una mayor inversión con gestiones del presidente Fernando Uc.

A pesar de esto, dijeron que se espera que este año se supere la afluencia del 2017 al Sábado de Gloria, donde acudieron 50 mil personas a pie y 6 mil a caballo.

Sobre la confirmación de las fechas, apuntaron que aún se están haciendo algunos ajustes para definir bien los días y la distribución de los artistas zacatecanos.

Aseguraron que los contratos con los artistas estelares ya están firmados por lo que no existe el riesgo de alguna cancelación y a más tardar el jueves se harán oficiales las fechas con las que ya se especula en redes sociales