×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tocaban de puerta en puerta buscando trabajo... y violan a una niña
Redacción
~
08 de Marzo del 2018 11:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La niña estaba sola en su casa en Sombrerete y aprovecharon para abusar de ella.

SOMBRERETE.- Fuentes policiacas informaron de la detención de un hombre que presuntamente participación en la violación a una menor de edad.

Según los primeros reportes el individuo, de 35 años y originario de Fresnillo,  iba acompañado por otros dos; el grupo iba tocando de puerta en puerta por los hogares sombreretenses para ofertar trabajos de fotografía.

Fue en la cabecera municipal durante la tarde-noche que el supuesto responsable del delito sexual llegó a una vivienda de la que salió una menor de entre 7 y 8 años.

La niña aparentemente estaba sola situación que, al parecer, aprovechó el presunto infractor para abusar sexualmente de ella.

Vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y, de inmediato, hablaron a la Policía Municipal quienes llegaron de inmediato.

Los oficiales arrestaron al hombre quien, hasta este momento, se encuentra recluido en los separos de la comandancia municipal.

Se espera que haga lo correspondiente el Ministerio Público para que investigue este hecho y así deslindar responsabilidades.