×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
A dosificar el esfuerzo
Jaime Mora
~
09 de Marzo del 2018 11:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A cuatro semanas de que concluya el torneo regular del Ascenso MX, los Mineros siguen en solitario en el sitio de honor. Cuentan además con una de las dos mejores delanteras, así como con el líder de goleo individual.

Así las cosas, ya con más de medio boleto para la siguiente fase. La idea es que en los cuatro encuentros que restan, se dosifique la participación de los jugadores que más actividad han tenido para no saturarlos física y mentalmente para la verdadera competencia que se tiene en la liguilla.

Se ha estado teniendo una buena racha de partidos, en donde lo adecuado es seguir en esa misma línea, pero sin saturar a los mismos jugadores.

El rival de la presente jornada, tiene su grado de complicación, pues ocupa el séptimo escalón y sin duda querrá mejorar su lugar en la tabla. Lo complejo para la fecha 12 es que se juega en Celaya ante los Toros, quienes sin duda serán uno de los rivales más complicados.

De visitante el equipo rojo ha realizado una buena temporada y lo ideal será esperar que siga en ese camino. De cualquier manera se tendrá que enfrentar con mucho cuidado el partido de mañana y dar un  paso importante para asegurar la clasificación desde ya.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.