×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Citarán a Bárcena a informar de las estrategias para crear empleos
Redacción
~
11 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Héctor Jaramillo consideró que se requieren más incentivos para la inversión.

Por considerar que la generación de empleos es uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo que mayor atención requiere, del Gobierno del Estado y de la sociedad, el Comité Ciudadano de Monitoreo de Indicadores de Desarrollo invitará a una próxima sesión al Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous.

 Reunidos para analizar lo relativo al tema, los observadores del comportamiento de la plataforma digital Indicadores de Desarrollo y Componentes Estadísticos (Indyce), dedujeron que es necesario conocer de viva voz las estrategias que Bárcena Pous desarrolla para multiplicar las fuentes laborales.

 El titular de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), Marco Vinicio Flores Guerrero, dijo que la sociedad empieza a asumir como propia la tarea de seguimiento y evaluación de indicadores, a través de plataformas como Decidiendo Juntos, Proponle a Zacatecas, Presupuesto Participativo, Indyce, y Obra Transparente.

El presidente del Comité Ciudadano, Héctor Manuel Jaramillo López, manifestó que son necesarios más incentivos para atraer empresas e inversiones al estado.