×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a ocho conductores en Operativo Alcoholímetro
Redacción
~
11 de Marzo del 2018 15:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El operativo concluyó con tranquilidad ya que ningún conductor puso resistencia.
Imagen / El operativo concluyó con tranquilidad ya que ningún conductor puso resistencia.

FRESNILLO: Durante la noche de este sábado los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementaron el operativo alcoholímetro con la finalidad de evitar que conductores de vehículos combinen el alcohol con el volante.

Como cada fin de semana los uniformados implementaron el operativo al filo de las 10 de la noche, en el crucero Hombres Ilustres de la colonia Tecnológica.

Los uniformados revisaban a cada conductor y conductora de vehículos los que presentaban aliento alcohólico, eran sometidos al examen, los que no, se podían ir con tranquilidad.

Automovilistas que eran revisados con precisión y salían positivos, sus respectivos vehículos o camionetas eran asegurados por los oficiales, posterior a eso eran remolcados por grúas para trasladarlos a un corralón.

Transcurrió aproximadamente 30 minutos para que se registrara movimiento en dicho filtro, varios automovilistas resultaron con alcohol en su organismo y por ello se tenían que ir caminando.

Al final del operativo, los uniformados informaron que habían aseguraron 8 vehículos debido a que los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol.

Por esta ocasión dichas revisiones ocurrieron con tranquilidad ya que ninguno de los infractores se puso agresivo con los uniformados, por ello no fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.