×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Iztapalapa hallan bolsas con restos humanos
Excélsior
~
14 de Marzo del 2018 13:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hasta el momento los restos no han sido identificados.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico en calles de la delegación Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, inició el expediente por el delito de homicidio doloso por otras causas, luego del hallazgo de tres bolsas de plástico de color negro con los restos humanos.

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública d ella Ciudad de México se presentaron en el cruce de las calles Colima y Francisco González Garza, colonia El Edén, alrededor de las 8:15 de la mañana, donde personal de limpia reportó que frente al deportivo San Sebastián se encontraron las bolsas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía de la PGJ a fin de recabar indicios y trasladar los restos al anfiteatro delegacional para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento los restos no han sido identificados.