×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan labores de limpieza en Piedras
Redacción
~
15 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

En la comunidad de Piedras realizaron trabajos de rehabilitación, limpieza y reforestación del parque, el quiosco y de diversas áreas deportivas; las labores de limpieza estuvieron encabezadas por el alcalde, José Haro de la Torre, y forman parte de su compromiso de rescatar los espacios públicos del municipio.


La campaña estuvo coordinada por la Dirección de Servicios Públicos Municipales que encabeza Juan José Chávez, en la cual promovieron la participación ciudadana e involucraron a los habitantes del asentamiento rural y a estudiantes de la primaria Francisco I. Madero así como de la secundaria Agustín Melgar.


Cada uno de los participantes se dio a la tarea de limpiar y rehabilitar las áreas verdes y los espacios del lugar, con la finalidad de contar con un área digna en la que las familias puedan convivir diariamente.


Haro de la Torre comentó que durante la administración municipal se ha trabajado para recuperar los lugares que promueven la convivencia familiar y dijo que la comunidad de Piedras es un asentamiento activo y en el que habitan fresnillenses que buscan lo mejor.


Además anunció que la comunidad será una de las beneficiadas con el proyecto de cambio de luminarias que se emprenderá en diversos lugares de El Mineral, gracias al Convenio de Colaboración con la Empresa Minera Fresnillo PLC.