×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pasó un tope a exceso de velocidad y perdió el control de su camioneta
Redacción
~
16 de Marzo del 2018 09:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Fue la velocidad inmoderada combinada con la falta de pericia lo que generó el accidente en el Cerro de las Bolsas.

ZACATECAS.- A unos metros de la glorieta del Cerro de las Bolsas, frente al parque Arroyo de la Plata, el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra la barrera de contención.

El hombre circulaba en una camioneta pick up Toyota, negra y con placas del estado, en dirección a Guadalupe; justo cuando paso un tope a exceso de velocidad, se descontroló y pegó contra la pared de piedra que divide ambos sentidos.

El percance, registrado esta mañana antes de las 9, movilizó a los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes se dieron a la tarea de organizar el tráfico que comenzaba a acumularse a la par que realizaban los peritajes correspondientes.

Fue la velocidad inmoderada combinada con la falta de pericia lo que generó el accidente, según informaron las autoridades.

La unidad siniestrada presentó un fuerte golpe en la salpicadera del lado derecho que afortunadamente no tuvo consecuencias en el conductor quien se quedó con los agentes de vialidad a aclarar el percance.

Sur argumentos no sirvieron de nada pues, al final, su vehículo fue enviado al corralón donde permanecerá hasta que su situación administrativa se aclare.