×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fortalecerán Unidad Antisecuestros en Zacatecas
Alejandro Castañeda
~
16 de Marzo del 2018 15:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Alejandro Tello aseguró que se fortalecerá la Unidad Antisecuestro.

La Unidad Antisecuestros será reforzada en Zacatecas para tener una reducción considerable en este delito, dio a conocer Alejandro Tello.

En reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y con el comisionado nacional de Seguridad Pública, Renato Sales, el gobernador del estado expuso su preocupación en este rubro.

“Los grupos delincuenciales se meten en otros temas y  empiezan a lastimar a algunos miembros de la sociedad con el secuestro”, expresó.

 

Sin detectar, narcomenudeo en escuelas

Sobre el posible narcomenudeo que se puede presentar en las escuelas, aseguró que se debe insistir con los jóvenes para que no se involucren con la compra o la venta.

“No estamos exentos, pero en una escuela de bachilleres o tecnológica, claro que va a haber alguien que les ofrezca droga”, apuntó.

Dijo que en ese momento es cuando cada persona con base a la educación recibida en la familia, los principios y los valores debe negar.

Aseguró que el Gobierno del Estado no tiene detectada una venta abierta en las instituciones educativas.

Dio a conocer que se implementara un programa coordinado con las escuelas de educación media y superior para evitar los problemas que se suscitaron en la UNAM.

“No queremos que en Zacatecas suceda”, aseveró.