×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran el cuerpo de una mujer en una alcantarilla; estaba golpeada
Redacción
~
16 de Marzo del 2018 17:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El cuerpo permanece en calidad de desconocido
Imagen / El cuerpo permanece en calidad de desconocido
Imagen / El cuerpo permanece en calidad de desconocido

FRESNILLO.- El cadáver de una mujer fue encontrado la tarde de este viernes, a un lado de la carretera federal 45, cerca al entronque de la comunidad San José de Lourdes, fuentes oficiales informaron que tenía signos de tortura.

Un hombre que se dedica a recolectar plásticos, caminaba a un lado de la carretera en busca de residuos y antes de llegar a la caseta de revisión de vehículos, encontró a una mujer misma que no se movía y con múltiples golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió pasadas la 1 de la tarde, después de ello, el pepenador se trasladó hasta la comunidad San José de Lourdes para informarle de lo sucedido.

Mientras llegaban al lugar, el comisario ya había informado al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio acudió el personal de la Policía Federal de Caminos, quienes confirmaron el hallazgo, posterior a su arribo llegaron los elementos de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La zona fue custodiada en espera de los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes llegaron acompañados del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), quienes hicieron el levantamiento del cadáver de la mujer de entre 30 a 35 años.

El cuerpo aun en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).