×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Les quitan la vida a dos hombres en Plateros
Redacción
~
16 de Marzo del 2018 22:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocido
Imagen / Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocido
Imagen / Ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocido

FRESNILLO.- Dos hombres fueron ultimados a balazos la noche de este viernes en la comunidad Plateros. Un sin número de reportes telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911.

Uno de los cadáveres quedó a un lado de un camión de pasajeros, mismo que estaba estacionado a un lado de la zona conocida como El Pico, al llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron el deceso.

De inmediato los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, como municipal, estatal y ministerial, llegaron y acordonaron la zona.

Posterior al  hecho, un grupo de uniformados empezaron a buscar por las calles contiguas a dicho asesinato.

Fue ahí, que encontraron el cadáver de otro hombre quien estaba entre la banqueta y la calle.

Los socorristas corrieron hasta ese lugar y lo revisaron pero también había muerto por disparos de arma de fuego. Ese sitio también fue resguardado por los policías.

Mientras tanto un grupo de Estatales y Ministeriales iniciaron una búsqueda por otras calles y caminos para ver si daban con una pista para aprehender a los asesinos.

Al poco tiempo llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) quienes se encargaron de levantar los indicios balísticos así como los cadáveres.

Hasta el momento los generales de ambos fallecidos se desconocen ya que no han sido identificados.