×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choque entre un tractor y una camioneta deja a una persona muerta
Redacción
~
19 de Marzo del 2018 11:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La camioneta es considerada como pérdida total.
Cortesía / Las autoridades de la Delegación de Tránsito, se quedaron a cargo de la situación.

VILLANUEVA.- Durante las primeras horas de este lunes, una tragedia se registró en la carretera a Villanueva, luego de un accidente vial en el que participaron un tractor y una camioneta de doble cabina que chocaron de frente.

El saldo fue de tres personas heridas, una de ellas murió cuando era atendida en el hospital, según las autoridades que respondieron al llamado de alerta.

La desgracia ocurrió a las 6:25 de la mañana, en la carretera que une a Villanueva con el Plateado de Joaquín Amaro, a la altura de un rancho conocido como La Victoria.

Al sitio del siniestro, se movilizaron socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el brutal choque entre el tractor y una pick up con las características de una Ford Lobo, blanca.

Los lesionados fueron llevados en un automóvil particular al hospital regional donde trascendió que uno murió horas después.

Las autoridades de la Delegación de Tránsito, se quedaron a cargo de la situación de ambos vehículos, en el que la camioneta se llevó la peor parte al quedar inservibles y se considerara  como pérdida total.