×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En dos días, detienen a 10 personas cerca de CU por narcomenudeo
Excélsior
~
20 de Marzo del 2018 10:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuartoscuro / Son más de 50 presuntos narcomenudistas detenidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno señaló que, del 14 al 16 de marzo se han detenido a diez personas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por cuestiones relacionadas con el narcomenudeo.

“Reitero, son operativos al exterior de Ciudad Universitaria, 10 personas más en el lapso del 14 al 16 de marzo. Fueron encontradas dosis de polvo blanco al parecer cocaína, y de hierba verde con características de la marihuana” señaló.

También anunció la detención de cuatro personas en las inmediaciones del Foro Sol, durante el ‘Vive Latino’ por el robo de celulares, de los cuales uno es colombiano por lo cual se pronunció por implementar controles biométricos para saber la identidad de quien entra al país.

“Antes de que se hubiera eliminado el requisito de la visa, las entradas de esta nacionalidad por nuestra ciudad, en el reporte que tenemos del Instituto de Migración eran aproximadamente 90 mil personas al año después subió a 350 mil” dijo.

Dijo que este tema lo propuso en los Consejos de Seguridad cuando estuvo al frente de la Procuraduría capitalina, donde se estableció que se implementarían estos controles en las aduanas, pero nunca se llevó a cabo.