×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Liquida Minera Fresnillo a los jóvenes Murciélagos
Eduardo Rodarte 11-09-2013 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Esta semana las estrategias de los Murciélagos no fueron las mejores.
Eduardo Rodarte? / Minera Fresnillo se apoderó del balón desde el inicio.
Un gran clásico de futbol se vivió el fin de semana entre los equipos de Murciélagos y Minera Fresnillo de la séptima y sexta división en la Unidad Deportiva de la empresa.

Un encuentro de poder a poder donde Minera Fresnillo venció a Murciélagos en ambas categorías.
El partido fue un cierre de temporada para Murciélagos, quien ya está en las finales del torneo de la Federación Mexicana de Futbol en el que va en primer lugar de la tabla general.

Mientras que Minera Fresnillo se ubica en segundo lugar y tendrá que cerrar temporada jugando contra Calera.

Los juegos empezaron con la séptima división quienes dieron una excelente batalla por el balón, Murciélagos tomó el liderazgo anotando el primer gol en pies de Edgar Ricardo Serrano al minuto 15.
A los cinco minutos, Carlos Oropeza de Minera Fresnillo anotó el gol del empate poniendo el juego igual que al principio.

El segundo tiempo fue triste para Murciélagos, ya que por un error, fue expulsado Edgar Serrano y al minuto 15 recibieron un segundo gol de Alan Martínez de minera y aunque también expulsaron a Aaron del Río, Murciélagos ya no tuvo oportunidad y perdió 2-1.

En la sexta división fue aún mayor la decepción para Murciélagos pues Minera Fresnillo los derrotó con un marcador de 7-1 que no les dejó esperanzas.

Se trató de un partido en que Minera Fresnillo los superó en estrategia y los dejó sin posibilidades. Los jóvenes anotaron 6 goles y dejaron pasar solo uno mientras que hubo un autogol de Murciélagos.
Tags