×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deja su auto llantas para arriba por conducir a exceso de velocidad
Redacción
~
21 de Marzo del 2018 11:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El percance fue esta mañana.

ZACATECAS.- Frente al Palacio de Convenciones, en el boulevard del Bote, el conductor de un vehículo compacto se volcó debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, justo antes de la curva ubicada a un lado de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, lo que provocó la movilización de paramédicos y de las autoridades.

El percance se registró este miércoles a las 10:30 de la mañana y según los primeros reportes de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, el conductor se subió al agotamiento y posteriormente volcó hasta quedar llantas para arriba.

El vehículo siniestrado fue un Toyota Corolla, azul marino, que terminó con evidentes daños en la carrocería; el chofer resultó ileso aunque fue revisado en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja.

El responsable del coche se quedó a aclarar la situación con las instancias de vialidad quienes terminaron enviándolo a un corralón donde estará encerrado hasta que la parte administrativa del incidente se aclare.