×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué se puede comprar con los $421 mdd del Mega Millones?
Excélsior
~
22 de Marzo del 2018 21:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / ¿Qué se puede comprar con esa cantidad de dinero?

MÉXICO.- La oportunidad de obtener una suma equivalente a lo ganaría Lionel Messi si jugara durante 10 años seguidos no se presenta todos los días y por ello miles de mexicanos buscan ganar el premio mayor del Mega Millones comprando a través de theLotter.com antes del viernes en la noche, día en que se llevará a cabo el gran sorteo en Estados Unidos.

¿Pero qué se puede comprar con $421 mdd?

$421 millones de dólares es una suma tan grande de dinero que para entenderla hace falta ver una lista de lo que se puede hacer con éste multimillonario premio:

Con $421 millones de dólares se podría:

  • Comprar 21 mansiones como la que Thalía y Tommy Mottola pusieron en venta en 2017 y que vale $20 mdd.
  • Construir 63 colegios públicos con capacidad para 3.000 estudiantes cada uno, a un precio base de $6 mdd por instalación.
  • Adquirir 665 autos Lamborghini de su versión más costosa, el Aventador Roadster de 12 cilindros, cuyo precio está alrededor de los $600 mil dólares.
  • Contratar a Shakira para que toque en 500 conciertos, pues cobra $800 mil dólares por presentación.
  • Comprar 1.330 departamentos de 100 metros cuadrados en la colonia Polanco, CDMX.
  • Adquirir una flota de cuatro aviones comerciales Boeing 737-900, con capacidad para 179 pasajeros cada uno.
  • Comprar un yate Eclipse, el más grande del mundo con 170 metros de eslora, dos helipuertos, dos piscinas, gimnasio, spa y 24 habitaciones dobles con pantallas de cine y un submarino para tres personas.

En conclusión, $421 mdd es una cifra multimillonaria que convertiría a cualquier mexicano en una persona tan rica como Cristiano Ronaldo, por esto nadie en el país quiere dejar pasar la oportunidad de comprar en theLotter.com un boleto del Mega Millones que se sortea éste viernes.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter en México?

theLotter.com tiene operaciones en más de 20 países alrededor del mundo, comprando billetes de lotería reales en los expendios oficiales.

Cuando una persona solicita la compra de un boleto a través del sitio web, un agente de la empresa adquiere a nombre del usuario, el tiquete con los números elegidos por quien hizo la solicitud, lo escanea para que el comprador lo vea en el portal de internet y deposita el billete de papel en un lugar seguro para que en caso de que haya un ganador, el boleto sea entregado por un representante de theLotter a la persona que haya adquirido el boleto.

Con una sofisticada infraestructura de mensajería, éste famoso portal web que ya lleva 16 años operando, asegura la compra de tiquetes a nombre de usuarios de todo el mundo, incluido México y abriendo la posibilidad de que un ciudadano no-americano se quede con el premio mayor de la lotería más grande del planeta.

¿Qué sucede cuando alguien gana?

Cuando una persona gana la lotería habiendo comprado su boleto en theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que el usuario viaje a Estados Unidos y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el dueño del boleto no consigue la visa para viajar, theLotter reclama el dinero a nombre del usuario y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

¿Es éste servicio legal en México?

theLotter.com insiste en aclarar que no es un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas ya que el portal no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo, únicamente presta el servicio de mensajería.

Hay que tener en cuenta además que las leyes norteamericanas no prohiben que un extranjero se gane la lotería. Todos los boletos comprados permanecen almacenados en el estado donde han sido adquiridos para no incumplir con la norma que prohibe enviar tiquetes al exterior.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com es el único que ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos para ofrecer billetes de lotería en el extranjero.

Los ganadores

A través del servicio de theLotter se han entregado hasta el día de hoy más de $88 millones de dólares en premios y entre los ganadores más relevantes están una panameña de nombre Aura Dominguez que ganó $30 mdd el año pasado, y un iraquí de Bagdad que hace dos años ganó el premio mayor de la lotería Oregon en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo americano.

Todas las historias de las personas que han resultado ganadores usando el servicio de theLotter.com se pueden leer en su portafolio de ganadores, donde todos los afortunados posan usando una graciosa máscara para proteger su identidad.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta mayor aceptada en el portal.