×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lanzan concurso nacional de videos virales
Excélsior
~
22 de Marzo del 2018 21:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / 'PrevenTubers, dale play a tu salud' tiene como objetivo generar propuestas que fomenten la sanidad a través de videos

MÉXICO.- Como bien sabes, los videos que muestran situaciones de la vida cotidiana o incitan a un reto se han popularizado entre los jóvenes.

No es raro encontrar en la actualidad que un algún hecho se vuelva viral en las redes sociales ya sea por ser gracioso o generar polémica.

Tomando esto como base, las autoridades del Instituto Mexicano de la Juventud(IMJUVE), Centros de Integración Juvenil y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal publicaron recientemente una convocatoria muy millennial.

'PrevenTubers, dale play a tu salud' busca que los jóvenes generen propuestas que promuevan la sanidad.

Los participantes deberán realizar -ya sea solos o en equipo- un clip de corta duración el cual tiene que dar a conocer un mensaje creativo con la finalidad dehacerlo viral en Facebook.

Posterior a eso, deberán ingresar a la página www.cij.gob.mx donde llenarán un formato y colocarán el link del video realizado, previamente subido a Youtube.

La competición tiene dos categorías: hombres y mujeres de 12 a 17 años y de 18 a 29 años.

Los tres videos de cada categoría que tengan más 'Me gusta' serán los ganadores.El primer lugar se llevará 10 mil pesos, el segundo 7 mil y el tercero 5 mil.

A partir de mañana y hasta el 23 de julio los intersados podrán inscribir su proyecto.