×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan créditos para el Fortalecimiento de la Economía
Marcela Espino
~
24 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Autoridades estatales y del municipio llevaron a cabo la entrega de créditos por el orden de 2 millones 515 mil pesos.


El alcalde José Haro junto a los diputados locales, Norma Castorena y Jorge Torres, así como los regidores y funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social del estado encabezaron la entrega de 407 créditos del programa para el Fortalecimiento a la Economía  y Proyectos Productivos.


Erika Janeth Ortega Sánchez, directora de Fondos y Proyectos Productivos de la Sedesol, afirmó que se trata de un programa noble que promueve el beneficio de las familias, pues les permite acceder a una mejor calidad de vida.


Expuso que en lo que va de la administración estatal se han otorgado 2006 créditos en Fresnillo con una inversión de 10 millones 631 mil pesos.


Refirió que hay una lista de espera para acceder el programa, pero los solicitantes deberán esperar que se aperture nuevamente, tras el paso del periodo electoral.


Por su parte, Haro de la Torre, reconoció el esfuerzo de los fresnillenses quienes ven en el programa de apoyos a proyectos productivos una opción  para el desarrollo de empresas  familiares.


“Que todo esto al pagarse vuelva a un fondo revolvente  para poderse prestar más y a más personas; ustedes son generadores de economía, confiamos en su entrega y con ustedes trabajando diferente podemos regresarle esa grandeza a Fresnillo, y avanzamos todos”, dijo.


La entrega se llevó a cabo en instalaciones de la feria.