×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se mata al chocar contra un pilar de concreto
Redacción
~
24 de Marzo del 2018 10:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El hombre transportaba rejas de madera, plástico y cajas de cartón con imágenes de plátanos .

GUADALUPE.- En la autopista a Aguascalientes, el chofer de una camioneta estaquitas se mató luego de chocar contra un pilar de concreto que es parte de la estructura de un puente localizado a unos 25 kilómetros de la caseta de cobro Osiris.

El siniestro se registró este sábado pasadas las 7 de la mañana y movilizó a rescatistas, policías estatales así como a agentes federales y a las instancias ministeriales.

Cuando arribaron los paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, el conductor ya no tenía signos vitales y su cuerpo había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina.

El hombre transportaba rejas de madera, plástico y cajas de cartón con imágenes de plátanos ya que al parecer se trató de una persona relacionada a la venta de frutas y verduras.

Para sacar el cadáver fue necesaria la ayuda de equipo especial por parte de PC estatal ya que la cabina quedó compactada.

Respecto a las causas que provocaron la desgracia, las autoridades presentes no descartaron que se haya tratado del manejo negligente.

La camioneta siniestrada fue una Nissan color rojo con redilas la cual resultó en pérdida total y quedó asegurada por las autoridades en el lugar.

El cadáver del chofer de quien se desconocen los datos generales, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia legal para ser entregado a la familia.